El bala nunca falla

viernes, 12 de diciembre de 2008 - - 0 Comments


La semana pasada os comentaba sobre la cita que tenía esta semana. Bueno, pues la cosa va viento en popa. Aún no he quedado con ella pero el lunes me envió un mensaje diciéndome su mesenger. Hemos estado toda la semana hablando y conociéndonos mejor. Es una chica muy interesante y divertida. Además, me ha enviado varias fotos y es muy guapa. Y es que el bala nunca se equivoca. Lo que me voy a reir de Emilio cuando vuelva del pueblo. Decía que ninguna chica se enamoraría de mi. Parece que se equivoca...


Esta semana no he ido mucho a clase. No es ninguna novedad, pensareis. Pero en esta ocasión no he tenido ningún conflicto con el despertados. Esta vez mis novillos se han debido a que me he quedado chateando con ella todos los días. Es raro que una chica tan perfecta no vaya a clase por quedarse hablando conmigo. Está claro, la tengo rota.


Íbamos a quedar ayer por la noche pero se sentía un poco mal. Hemos aplazado la cita para el domingo. Tengo que engañar a Emilio para que llegue el lunes del pueblo y no el domingo como de costumbre. Así tendré el piso libre y podré invitarla a cenar tranquilamente. Es mejor que no conozca al soso empollón que tengo por compañero. Ya me las apañaré para que él no esté presente. Este fin de semana no salgo de fiesta. Tengo varias cosas importantes que hacer: trabajos para clase y prepararme para mi cita del domingo. Ya os contaré


This entry was posted on 11:25 You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0 feed. You can leave a response, or trackback from your own site.

0 comentarios: