¡Qué lindo!

domingo, 23 de noviembre de 2008 - - 0 Comments


En esta entrada voy a permitirme salir de la dinámica de este blog y no os voy a aburrir con alguna de mis historias. Hoy quiero hacer un homenaje a unos campeones que han hecho vibrar y emocionarse a todo un país. Supongo que sabéis a quienes me refiero: el equipo español de Copa Davids. Después del triunfo de España en la Eurocopa y los oros de Pekín parecía que el cupo de éxitos españoles del 2008 había concluído. Pero la historia tenía reservado un nuevo tirunfo, el más inesperado de todos. Si habeís estado ausentes de cualquier pizca de actualidad durante el fin de semana os aviso de lo que hablo: España ha ganado la Copa Davis (como la "Champions" del tenis pero con los equipos nacionales) por tercera vez en su historia contra Argentina y además allí, en su tierra, lo que agranda considerablemente el triunfo conseguido.


Lo cierto es que os hablo de esto porque me he tragado todos los partidos punto por punto. Unos problemas estomacales aún por determinar me han obligado a pasar todo el fin de semana encerrado en el piso ya que ni siquiere he vuelto a casa. Volviendo a la final, he de reconocer que antes del primer partido no tenía ni idea de como funcionaba un partido de tenis. Era un auténtico inculto de este deporte el cual identificaba con "pijos" niños de papa. Me equivocaba. Vaya saques de Feliciano. Con qué potencia iba haciendo "aces" (punto por saque directo). ¡Y qué carreras de Verdasco!. Espectacular el partido de dobles. Hacía mucho tiempo que no sufría tanto. Y eso que para mí los dos únicos deportes que valían la pena eran el fútbol y la marathon de 72 horas (jueves, viernes y sábado).


Espero que mi condición de espectador a una auténtica demostración de valentía y esfuerzo (hay que tener en cuenta que hemos ganado sin Nadal) me sea útil para el examen del próximo jueves. Entre mi dañada barriga, la emoción de la "Davis", las horas de sueño recuperadas y un largo etcétera de cosas que me han distraido me había olvidado de que esta semana tengo un examen parcial bastante importante. El jueves os comentaré como me he presentado al examen. Intentare recetaros como estudiar diez temas (más de doscientas fotocopias) en tres días y sin ir a clase. Voy a ver que me cuenta Emilio. Estaba bastante cabreado por un problema que había tenido con los ordenadores. Eso le pasa por hacer los trabajos con casi un mes de antelación.


Feliz semana


Javi

This entry was posted on 9:21 You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0 feed. You can leave a response, or trackback from your own site.

0 comentarios: