Vacaciones

lunes, 22 de diciembre de 2008 - - 0 Comments

Como se nota que estamos en tiempo de vacaciones: No hay que ir a clase, puedo despertarme tarde sin tener remordimiento de conciencia, no tengo que cocina y, lo que es mejor, no tengo que aguantar al empollón y pesado de Emilio.

Hoy es un día especial. Dentro de dos días viene Santa Claus, o Papa Noel para ser más tradicional. Este año he pedido un viaje al Caribe, de cara al viaje del ecuador de la carrera. Es algo complicado, la economía familiar no está para tirar cohetes y mis notas no es que apasionen a mis padres, pero confío en la buena voluntad y en la magia que rodea la Navidad.

Ayer fue el sorteo del gordo de Navidad. Ese que a todo el mundo toca pero que, cuanto toca en tu pueblo, no se te ocurrió comprar ese décimo que estaba rodeado de cincuenta más. ¡Eres tonto, tendrías que haber comprao!. Fue la frase más repetido en mi clase hace dos años, cuando la lotería de Navidad cayó integramente a cincuenta metros de mi casa.

Me voy que tengo que preparar la fiesta de mañana. Un saludo a todos y Felices Fiestas.

Javi

This entry was posted on 18:00 You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0 feed. You can leave a response, or trackback from your own site.

0 comentarios: