Navidad

viernes, 19 de diciembre de 2008 - - 0 Comments




Empieza la época de los reencuentros (qué sentimental me estoy poniendo ya desde el principio), de las noches largas y mañanas cortas. Para nosotros, los universitarios, significa volver un poco a nuestra vida de estudiantes de instituto, con los amigos de toda la vida, los bares de siempre, las historias que se cuentan todos los años y siempre merecen ser recordadas.

Se inicia en nuestro blog un nuevo período que durará algo más de dos semanas, en el cual nuestra vidas (la de Javi y la mía) quedarán aisladas la una de la otra. No podré contaros sus desventuras, y él tampoco las mías; tendreis que fiaros de que no mintamos, pues ya no habrá un compañero de piso para afirmar o desmentir, o para meter el dedo en la llaga (esto la mayoría de veces).

Ayer terminamos de limpiar el piso, que ha quedado casi inmaculado. Hoy he bajado las últimas persianas y me he despedido del pequeño reino que es nuestro piso hasta después de Reyes. Javi se había ido una hora antes a su pueblo, contento y feliz por volver al que yo creo que es su verdadero hábitat (según me han contado, y según cuenta también él, allí es el rey).

P. D.: No os extrañéis de que no haga ninguna referencia a la fiesta de anoche. En lo que a mí respecta fue una verdadera basura (el último jueves antes de las vacaciones de navidad siempre lo es). Que Javi os cuente qué tal la suya.



Emilio

This entry was posted on 9:43 You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0 feed. You can leave a response, or trackback from your own site.

0 comentarios: