Exprimiendo apuntes

lunes, 2 de febrero de 2009 - - 0 Comments


Llevo un día de locos. De esos que sólo quieres que terminen, porque seguro que a la mañana siguiente todo será un poco mejor. Desde hace cuatro horas estoy estudiando sin parar, asustado por los comentarios de mis amigos: “Métele caña, que este profesor no se anda con ñoñerías, y si se tiene que cargar a 40 se los carga”.


Así que aquí estoy yo, con apuntes mal tomados y peormente estructurados, retorciendo las páginas para conseguir algo de jugo “estudiantil” con el que sacar el examen adelante. Ya no me quedan fuerzas para contaros alguna anécdota graciosa, ni para revelaros secretos de la vida de Javi… Ya no. Sólo tengo un pensamiento: acabar ya los exámenes, a ser posible de una manera aceptable (aprobarlos todos) y empezar a pensar en una pequeña escapada de fin de semana.


Mientras tanto, seguiré encerrado en mis apuntes, comiendo dulces sin parar (una de mis pequeñas manías: para estudiar tengo que estar comiendo sin parar). Espero y deseo que vuestra situación, si es parecida a la mía, mejore en las próximas semanas. Para los que ya habéis terminado los exámenes del primer cuatrimestre, sólo una cosa: dejad algo de fiesta para cuando nosotros veamos la luz…
Un saludo,

Emilio

This entry was posted on 2:21 You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0 feed. You can leave a response, or trackback from your own site.

0 comentarios: