Maldita tentación

lunes, 12 de enero de 2009 - - 0 Comments


Lunes: 01:30 de la madrugada

Situación en el piso

Emilio: lleva más de tres horas durmiendo. Me ha dicho que tiene mucho sueño después de haber estado estudiando todo el día. ¡Hasta en el tren!.

Yo, Javi: llevo más de cuatro horas sumergido en el mejor invento que ha creado el hombre en todo lo que llevamos de siglo: la consola Wii, uno de mis regalos de Navidad.

Sé que cualquier distracción ociosa es una dulce tentación en plena época de examenes. No debería traerme la consola hasta que no acabe la época de examenes. Pero el ser humano no solo es cruel por naturalez, sino que también es muy débil. Era un delito dejarse un material tan preciado en el pueblo. Además, nos será útil, a mi y a mis amigos, para relajarnos después de intensas horas de estudio. Esta semana les invitaré a mi piso a "estudiar". Ya veréis que bien se lo pasan. Espero que a Emilio no le importe... Seguro que no. Es buen tío.
Javi

This entry was posted on 1:44 You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0 feed. You can leave a response, or trackback from your own site.

0 comentarios: