Vuelta a las andadas

domingo, 11 de enero de 2009 - - 0 Comments

Después de una Navidad pasada por frío y mucho estudiar, volvemos a nuestra vida universitaria, y lo que ello conlleva. El piso vuelve a ir cobrando vida después de dos semanas abandonado a su suerte. Emilio ha llegado estresado de las vacaciones. Está tan nervioso por los examenes que pone patas arriba el piso y acaba desquiciándome. Y eso que solo llevamos varios días.

Yo tengo exámenes dentro de dos semanas. La verdad es que he estudiado basante estas navidades. Más de lo normal. Habrá sido por el intenso frío que ha afectado a todo el país. Este año me presento a cuatro exámenes. Dada la ecuación horas de estudio realizadas y por realizar, asistencia a clase y capacidad del bala para salirse con la suya, pienso que tengo posibilidades de aprobar tres de los cuatro examenes.

En cuanto a estas navidades no han sido nada del otro mundo. No he salido del pueblo. Se nota la crisis. Recibí el 2009 junto a mis amigos en el chalet de uno de ellos. Más bien este nuevo año me recibió a mí ya que la sangría me pasó una mala pasada. Necesité dos días, al igual que en nochebuena, para recuperarme. Ahora toca estudiar, aunque seguro que encontramos algún hueco para que el bala haga de las suyas.

Feliz año

El bala

This entry was posted on 7:52 You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0 feed. You can leave a response, or trackback from your own site.

0 comentarios: